El secreto de las celebrities: Electrofitness en Santander

El Electrofitness o Estimulación eléctrica muscular (EMS) está de moda. Y parece que funciona. Se trata de la estimulación del musculo y su contracción usando impulsos y frecuencias concretas estudiadas. Usado los últimos años en fitness, salud y fisioterapia resulta una modalidad deportiva excelente para mantenerse en forma.

Objetivos

En una estrategia claramente orientada al cliente local, deseaban dar a conocer el electrofitness al público en general, así como atraer nuevos clientes.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

  • Diseño de las webs: Creatividad y diseño gráfico presencia web, desarrollado sobre arquitectura CMS de WordPress Responsive Design
  • SEO Local para atraer nuevos clientes que deseen probar el sistema con primera sesión gratuita.
  • Sistema de gestión de contactos cuyo objetivo principal es dar calidad y servicio para la fidelización de clientes.
  • Segmentar y fidelizar su clientela y ofrecerles un valor añadido: cupones descuento, e invitacion a probar.
  • Newsletters y gestión de listas.
  • Concursos en Facebook para promover el Club de Amigos e incrementar el número de Fans.
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del móvil.
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  • Community Management en medios sociales: Pinterest, Twitter, Facebook, G+
  • Campañas Google Adwords Locales

In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network
Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales