Curzio, Tienda de moda en Valencia, comercio electrónico de proximidad

Curzio Exclusive Shop es una tienda de moda en Gandía (Valencia) y Boadilla del Monte (Madrid) con marcas muy exclusivas en un espacio de moda elegante y exclusivo con una línea de tendencias de Moda joven y dinámica, cruce entre tendencias y buen gusto.  Sus tiendas son reconocidas por su selección de prendas y complementos de las mejores firmas del momento con una gran variedad de complementos y calzado.

Objetivos

Renovación de la presencia digital online en forma de catálogo con tendencias y realizar un proceso de integración (multicanalidad) entre el comercio electrónico y las tiendas físicas. Atraer a través de redes sociales y el catálogo de complementos y productos esenciales a los clientes a la tienda física. Trabajo de redes sociales con la implantación del hashtag concepto #trendylovers

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

  • Nueva tienda online, desarrollada en Prestashop haciendo especial hincapié en la instalación y configuración de módulos de fidelización, seguimiento, carritos abandonados y ventas cruzadas.
  • Monitorización y apoyo en la estrategia de Social Media: Twitter, Facebook, G+
  • Nuevo blog de tendencias de moda y acciones con el hashtag  #trendinglovers asociada a las localidades donde disponen de establecimiento físico.
  • Campañas Google Adwords. Optimización por líneas de producto. Aplicación de la estrategia de remarketing y retargeting.
  • Integración de conversiones y cuadros de mando para medir la evolución de los resultados.
  • SEO Optimización general de la visibilidad general del sitio por marcas, fabricantes y productos.
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del móvil.
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.

In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network
Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales