Instituto Mangold – Cursos de inglés en Gandía

El caso del Instituto Mangold Gandía, especializado desde hace más de una década en cursos de inglés en Gandía y formación en idiomas para empresas es un caso habitual entre nuestros nuevos clientes. Empresas con una gran tradición y años de experiencia y buen hacer, que cuentan con una gran reputación por sus servicios, pero que han dejado de lado su visibilidad digital durante unos años, y pronto se dan cuenta que el ritmo de nuevos clientes han decaído debido a que la competencia cuenta con mejor posicionamiento, y visibilidad digital.

Objetivos

Poner en valor las principales diferencias y experiencia con otras academias y centros de idiomas tradicionales. Mostrar su gama de servicios tanto en cursos de inglés en Gandía, como formación InHouse específica para empresas, y otras modalidades.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

  • Diseño de nueva web que incluye un blog con información de los servicios y actividades de la academia.
  • Análisis competitivo en el sector: Monitorización de la competencia y su estrategia de servicio y mercado. Búsqueda de las oportunidades y huecos que dejan los líderes del sector, donde poder encajar líneas de negocio y productos.
  • Campañas Google Adwords. Optimización por líneas de producto. Aplicación de la estrategia de remarketing en Search, Display y Video.
  • Integración de conversiones y cuadros de mando para medir la evolución de los resultados.
  • Acciones de SEO general basada en una estrategia LongTail para las distintas URL del website.
  • SEO Local, Optimización general de la visibilidad del sitio orientado a la búsqueda de un público local.
  • Campaña de Facebook Ads Dynamics con retargeting y captación de leads locales (+40km a la redonda).
  • Gestión de contactos integrado que permite una gestión mas eficaz del contacto y la fidelización de los clientes. Seguimiento y tracking de comportamiento por parte de los visitantes y contactos establecidos.
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil.
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  • Monitorización y apoyo en la estrategia de Social Media: Twitter, Facebook, G+
  • Creación de contenidos para el blog.
  • Acciones de linkbuilding de calidad y creación de señales sociales en distintas redes (IFTTT).

In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network
Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
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Sobre SERSEO

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Experiencia

Testimonios de Clientes y algunos proyectos

¿Dónde Estamos?

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