Comercio Electrónico

Nuestra especialidad son las tiendas online sobre WooCommercePrestashop y Shopify. ¡Conseguir que vendas tus productos es nuestro fuerte!

Todos los diseños que realizamos son SEO friendly (legibilidad por buscadores y humanos) y Responsive Design (se adapta a todos los dispositivos móviles, tabletas y ordenadores).

El diseño y desarrollo requiere de un minucioso proceso de análisis del nicho al que se dirige, la competencia y su posicionamiento en el mercado. Y del desarrollo y puesta en marcha de una estrategia para conseguir que la tienda haga su función esencial: ¡VENDER!

Tras la fase de implantación, nosotros nos encargamos de las acciones de Marketing Digital para seguir vendiendo.

Especializados en WordPress + WooCommerce, Prestashop y Shopify.

Comienza a generar ingresos con tu comercio electrónico ahora

No podemos olvidar que hablamos de una tienda y, por lo tanto, dar una imagen atractiva de cara a los clientes y ofrecer una presentación muy visual de todos los productos, es esencial para atraer su atención y conseguir la venta.
Pero, la configuración del resto de atributos: sistema de envío, logística , métodos de pago, así como la seguridad y credibilidad de la empresa, cada vez son asuntos más importantes para tener éxito.

Hay que tener en cuenta que el cliente no puede ver ni tocar el producto real.

Por eso, es realmente importante ofrecer suficiente información tanto gráfica como descriptiva de todos los productos: diferentes fotografías, ficha técnica, características, precio, etc.

Tras estudiar al detalle todos los pasos a seguir, una de las principales tareas será conseguir que la compra del producto sea lo más sencilla posible para los usuarios, evitando cualquier obstáculo que impida un proceso de compra fácil y rápido.
La usabilidad es clave.

Desarrollamos herramientas adecuadas y personalizadas a las necesidades de cada cliente.

También ofrecemos asesoramiento sobre las diferentes herramientas y soluciones de comercio online que existen en el mercado.

A través de diferentes herramientas de analítica web damos un servicio de seguimiento de objetivos del comercio online.

Cupones descuento, histórico de pedidos, remarketing, etc.

¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Contamos con decenas de clientes satisfechos que han visto relanzados sus negocios a través del Marketing Digital. Nuestras soluciones temáticas son el resultado de años de experiencia en diferentes sectores.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉