Testimonios de nuestros clientes

Podemos hablarte de lo bueno que somos, los increíbles resultados que hemos conseguido y presumir de nuestro servicio, pero preferimos que sean nuestros clientes quienes compartan su experiencia de trabajo con nosotros...

TU OPINIÓN ES LO QUE CUENTA

Está claro que si necesitas servicios de Inbound Marketing, acciones promocionales en redes sociales o campañas en Google Adwords, Facebook Ads… Serseo es tu empresa. Son especialistas, muy creativos, saben de lo que hablan, conocen perfectamente cómo dar respuesta a tus necesidades. En definitiva, profesionalidad y trato exquisito. Totalmente recomendables”.
Chus Puras
Clio Raid Marrakech
Producimos vinos blancos desde hace casi 10 años y la red con todas sus posibilidades nos ha facilitado darnos a conocer al resto de España.
Mikel Duran
Bodegas Vidular
"Un crecimiento constante en las redes sociales en los últimos meses y una metodología de inbound marketing a un precio muy adecuado para pequeñas empresas ha fructificado en muchos mas contactos cada día y extender nuestro método de nutrición por todo el país. SERSEO saben lo que hacen y sobre todo sabes adaptarse a las circunstancias de un proyecto nuevo.
Maria Hernandez-Alcalá
Directora Técnica & Nutricionista / Futurlife21 Nutrición
La estrategia de inbound marketing comenzada hace 12 meses ahora me facilita diez veces mas de presupuestos de diseño e instalación de cocinas al mes, y he ampliado mi negocio local a nivel nacional. ¡Realmente funciona!
Ruben Rodríguez
Cocinas Suarco
Hace 3 años iniciamos la colaboración con SerSeo y a los 6 meses teniamos grandes resultados. No sólo estamos contentos por ese gran trabajo, sino también por las buenas y diversas recomendaciones de aplicación de marketing digital para nuestro proyecto. Destacaría la franqueza con que presenta sus propuestas, y la profesionalidad en los tiempos de respuesta. Siempre aportando nuevas ideas.
Chuchi De la Fuente
bichobichejo.com
Un servicio super personalizado se involucran como si la empresa fuese de ellos, aportando ideas no solo en marketing digital si no en marketing general y todos los ámbitos, la comunicación es inmediata buscando soluciones haciendo parecer fácil algo que a los demás nos parece complicado, no solo ayudándonos si no también enseñándonos para cada vez ser mas independientes y crecer como empresa con visión global y digital.
Carlos Rodríguez
Gerente / Latas Surf Experiences
En la hostelería hoy mas que nunca hay que estar innovando permanentemente. El marketing digital y su aplicación a nuestro Club de Amigos nos ha ayudado a fidelizar clientes. Ahora tenemos un trato mas cercano y permanente lo que nos ayuda a ofrecer cada vez mejores productos y servicio.
Angel Castanedo Lanza
Gerente / Restaurante Gelin & Hijos de Gelín