Agencia de Marketing Digital en Madrid SERSEO

    Julio Lozano

    Ingeniero de Telecomunicaciones. Testigo y partícipe activo de varias pequeñas revoluciones digitales que YA han cambiado nuestra forma de relacionarnos, comprar y vender, informarnos y trabajar.

    La gran paradoja del Marketing Digital es que te da la oportunidad de una relación cliente-proveedor más cercana, personalizada e interactiva que las herramientas del pasado. Es una gran noticia para profesionales y emprendedores, que buscan contribuir a la comunidad tanto o más que obtener beneficios por su trabajo.

    Las grandes empresas deben gestionar la Relación con Clientes y Proveedores, los Flujos del Negocio y la Provisión, las Oportunidades, su conversión en Ventas y Fidelización. Las Pymes y Profesionales tienen que hacer todo eso pero sin grandes equipos ni presupuestos. Por eso, desde la estrategia de cada una, deben sacarle todo el partido a la multiplicidad de canales, a los buscadores, la hiperconectividad móvil de sus clientes y a las redes sociales. Ayudarles a conseguirlo es lo que quiero hacer desde SERSEO.

    Agencia de Marketing Digital en Madrid. SERSEO MADRID

    Lo que dicen algunos clientes

    Ver mas testimonios