Juan Bohorquez SERSEO Sevilla

Juan Bohórquez Garrido

A partir de una formación técnica, mi vida profesional la he dedicado a asesorar y ayudar a las empresas a comercializar sus productos. Como delegado comercial, convertirme en “socio” de mis clientes ha sido siempre mi principal estrategia.

El futuro es digital. La batalla comercial se libra en internet, en redes sociales, en aplicaciones de móvil. El Marketing Digital se ha convertido, por tanto, en el arma decisiva. Las grandes compañías hace tiempo que entendieron este nuevo paradigma y le dedican grandes esfuerzos e inversiones. También las medianas y pequeñas son conscientes de él, pero les cuesta más adaptarse, por tamaño y capacidad.

Como Consultor de Marketing Digital mi empeño es claro: conseguir que las pequeñas y medianas empresas puedan incorporar y aplicar las técnicas de marketing digital que impulsen su negocio, de una forma asequible y rentable, para que no se quedan atrás. Y hacerlo de la mejor forma que conozco: comprendiendo su negocio y convirtiéndome en un colaborador estrecho.

Lo que dicen algunos clientes

Ver mas testimonios