José Luis Bodas González

    Mi propósito es ayudar a las pymes a crear e implementar una estrategia de marketing online y automatización que le permita captar clientes y vender más.
    Me fascina todo lo relacionado con el mundo empresarial, más en concreto el marketing y las ventas, creatividad, comunicación gráfica.
    Una trayectoria de 30 años como empresario en comunicación y artes gráficas me ha permitido estar en continuo contacto con las empresas y entender sus desafíos. Cada día observo como lo online, lo digital, va ganando relevancia frente a lo offline, y cómo al empresario se le hace un mundo y un reto difícil de superar integrar esta realidad paralela en su empresa y aprovechar las oportunidades que brindan las herramientas digitales y el marketing online.
    Por esta razón, siento que ha llegado el momento de acompañar y ayudar a las pymes a hacer crecer su negocio.
    Me gustan las personas responsables de su vida y de su situación, sin excusas.
    Una de mis citas favoritas: “Si crees que funcionará, veras oportunidades. Si crees que no lo hará, verás obstáculos. Wayne Dyer
    Es hora de abandonar el marketing de la esperanza e implementar nuestro método probado de marketing online para captar clientes y vender más y mí me encantaría formar parte de ello.

    Agencia de Marketing Digital en Talavera de la Reina. SERSEO Talavera de la Reina

    Lo que dicen algunos clientes

    Ver mas testimonios