Agencia de marketing digital SERSEO Soria

Alba García

Marketera de corazón desde que descubrí este mundo apasionante en la universidad. Seguí desde entonces mi objetivo de crear mi propia agencia de marketing digital. Por el camino me he preparado técnicamente, he trabajado como consultora cuantitativa en una de las mayores consultoras de investigación de mercados a nivel internacional y he sido responsable de marketing digital y comunicación de una de las startups más pioneras a nivel nacional desde sus inicios hasta convertirse en la empresa líder del sector.

Mi objetivo es ayudar a las pymes a obtener una mayor y mejor visibilidad en Internet gracias a una buena estrategia individualizada de inbound marketing, donde aplico para cada negocio todas las estrategias y herramientas necesarias para conseguirlo. Cuidaré de tu presupuesto como si fuera el mío.

¿Cuándo empezamos?

Partner Certificado de Google.

Formación: Diplomada en Empresariales, Licenciada en investigación y técnicas de mercado, Postgrado en Marketing Digital, Master en Comercio Internacional por ESIC y multitud de cursos especializados en marketing digital.

Agencia de marketing digital SERSEO Soria

Lo que dicen algunos clientes

Ver mas testimonios