Restaurante Jardín de los Golfines

El Restaurante Jardín de los Golfines, enclavado en el corazón del Casco Antiguo de la ciudad de Cáceres, ofrece un nuevo concepto gastronómico fusionado con la cocina Mediterránea y acompañado de una estética impecable.

Cuenta con más de 1300m2 en los que realizar eventos privados; bodas, bautizos, comuniones y eventos de empresa.

 

https://jardindelosgolfines.es/
El Restaurante Jardín de los Golfines ha incrementado sus apariciones en Google frente a búsquedas cada vez más relevantes de potenciales clientes..
 Al mostrar cada vez más los perfiles sociales y el trabajo llevado a cabo en la ficha de Tripadvisor, el Jardín de los Golfines ha logrado situarse entre los 10 mejores restaurantes de Cáceres  con un total de 151 opiniones y una valoración de 4,5 sobre 5.
 La visibilidad del Restaurante Jardín de los Golfines ha aumentado considerablemente este ultimo mes como dato relevante gracias a la ficha de Google My business se han realizado un total de 278 llamadas
 La visibilidad del las fotos del Restaurante Jardín de los Golfines ha aumentado en un 61,8% superior a la de otros restaurantes de la zona y que son competidores.
 

Objetivos

Desarrollo del web corporativo y elaboración de una estrategia de visibilidad para aumentar la atracción de nuevos clientes y más visitas al negocio.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing:

 

Contacta ahora y te informaremos