Pioneros de Escuelas de surf en Cantabria: Loredo Surf School

Una de las escuelas de surf en Cantabria, pioneras en España, gestionada por una familia de surferos que introdujeron el surf en España. En el año 1.963 “Meco” (uno de los pioneros del surf en España) comenzó sus pinitos en las olas de la playa de Loredo-Somo y fue más adelante cuando su hijo Mario, creó la escuela Loredo Surf School (blog). Desde entonces no han parado de surfear y enseñar este maravilloso deporte intentando mantener siempre la misma filosofía: diversión, conocimiento, seguridad y respeto.

www.loredosurfschool.eu
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network
Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
 

Objetivos

Crear una estrategia de captación de clientes nacionales, preparando nuevas lineas de productos para ofrecer a clientes cada vez mas exigentes: surfcamp, surfhouse, distintos niveles de experiencia, ofertas para fines de semana. Definición de los mercados y canales mas adecuados y adaptados al presupuesto de marketing de la escuela.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

  1. ReStyling global de las webs: Creatividad y diseño gráfico presencia web, desarrollado sobre arquitectura CMS de Wordpress.
  2. Diseño responsive 100% y optimización “mobile” respetando la navegación en dispositivos móviles y tablets.
  3. SEO OnPage Migración del antiguo web con objeto de no penalizar visibilidad y posicionamiento en buscadores.
  4. Acciones de Facebook Ads Dynamics: creación de públicos personalizados y acciones de remarketing.
  5. Optimización SEO Movil y Local, para atraer nuevos clientes como parte de la campaña de Inbound Marketing.
  6. Optimización campañas Adwords: Search, Display y configuración del Remarketing, optimización de las campañas y configuración internacional.
  7. Contenidos.
  8. Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil. Dashboards personalizados.
  9. Integración de conversiones y seguimiento de objetivos.
  10. Community Management en medios sociales: Twitter, Facebook, G+.

From The Client

“These guys have built such a strong relationship with our organization that we consider them an extension of our IT department. We always know that excellent service is just a phone call or e-mail away and that we will receive the same level of attention they always provide that makes us feel like we're their top priority.”

Contacta ahora y te informaremos

Fields marked with an * are required