Cursos de inglés en Gandia, Instituto Mangold

El caso del Instituto Mangold Gandía, especializado desde hace mas de una década en cursos de inglés en Gandía y formación en idiomas para empresas es un caso habitual entre nuestros nuevos clientes. Empresas con una gran tradición y años de experiencia y buen hacer, que cuentan con una gran reputación por sus servicios, pero que han dejado de lado su visibilidad digital durante unos años, y pronto se dan cuenta que el ritmo de nuevos clientes han decaído debido a que la competencia cuenta con mejor posicionamiento, y visibilidad digital.

www.cursosdeinglesengandia.es
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network
Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
 

Objetivos

Poner en valor las principales diferencias y experiencia con otras academias y centros de idiomas tradicionales. Mostrar su gama de servicios tanto en cursos de inglés en Gandía, como formación InHouse específica para empresas, y otras modalidades.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing:

  1. Diseño de nueva web que incluye un blog con información de los servicios y actividades de la academia.
  2. Análisis competitivo en el sector: Monitorización de la competencia y su estrategia de servicio y mercado. Búsqueda de las oportunidades y huecos que dejan los líderes del sector, donde poder encajar lineas de negocio y productos.
  3. Campañas Google Adwords. Optimización por lineas de producto. Aplicación de la estrategia de remarketing en Search, Display y Video.
  4. Integración de conversiones y cuadros de mando para medir la evolución de los resultados.
  5. Acciones de SEO general basada en una estrategia LongTail para las distintas URL del website.
  6. SEO Local, Optimización general de la visibilidad del sitio orientado a la búsqueda de un público local.
  7. Campaña de Facebook Ads Dynamics con retargeting y captación de leads locales (+40km a la redonda).
  8. Gestión de contactos integrado que permite una gestión mas eficaz del contacto y la fidelización de los clientes. Seguimiento y tracking de comportamiento por parte de los visitantes y contactos establecidos.
  9. Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil.
  10. Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.
  11. Monitorización y apoyo en la estrategia de Social Media: Twitter, Facebook, G+
  12. Creación de contenidos para el blog.
  13. Acciones de linkbuilding de calidad y creación de señales sociales en distintas redes (IFTTT).

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