
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%

Return on Investment of 272%

Social shares by network

Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
Objetivos
Desarrolllo de un nuevo web coorporativo . Creación de una estrategia de visibilidad y captación de clientes nacionales y extranjeros.
Acciones Realizadas de Inbound Marketing:
- Creación de un web corporativo: Creatividad y diseño gráfico responsive 100%
- Indexación y potenciación de la Reputación Digital del establecimiento: Tripadvisor, Google Business, Yelp, Foursquare,..
- Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del movil.
- Community Management en medios sociales: Instagram, Facebook.
- Creación de contenidos para fechas especiales (San Valentin, Día de la Madre) y generadores de fidelidad.
- Campañas Facebook Ads geolocalizado
- SEO Local para atraer reservas y clientes individuales y de empresa a su restaurante. Integración del sistema de reservas de Yelp.
- Gestión de presencia en directorios especializados de hostelería y turismo.
- Gestión de la reputación online.
- Solución de marketing para restaurantes y hosteleria.