Llegó el momento,
digitaliza tu negocio
Kit Digital

La Unión Europea ha destinado unos fondos económicos para reactivar la economía y el empleo en Europa, debido a la crisis económica que ha provocado el COVID-19. Son los conocidos como Fondos Next Generation.

España recibirá 140.000 millones de euros hasta el año 2026, que serán repartidos a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que se plasmará en 4 líneas de actuación: transición ecológica, transformación digital, cohesión social y territorial e igualdad de género.

Esto es sin duda, una oportunidad ÚNICA para todas aquellas pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que desean y necesitan poner en marcha la transformación digital de su negocio de la mano de profesionales (agentes digitalizadores) y de manera subvencionada.

Soluciones Digitales

Solicita desde 2.000 € a 12.000 € de ayuda. Pon en marcha la transformación digital de tu negocio de la mano de SERSEO.

Sitio web y presencia en Internet

Si quieres mejorar la visibilidad de tu negocio en Internet y que tus clientes potenciales te encuentren con más facilidad.

Comercio Electrónico

Si quieres tener una tienda online para poder ofrecer tus productos o servicios 24/7 sin ninguna interrupción.

Gestión de Redes Sociales

Si quieres promocionar tu negocio en redes sociales para crear marca, aumentar comunidad y mejorar las ventas. Ofreciendo un contenido atractivo para tu audiencia. 

Gestión de Clientes

Si quieres digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes. Tener el control de tu negocio a través de una única plataforma con una herramienta CRM.

Presencia Avanzada en Internet (SEO Avanzando)

Esta solución de Servicios de SEO Avanzado incluye tanto SEO OnPage como OffPage, con una estrategia personalizada para la empresa y objetivos de tu negocio. Optimizando las posibilidades de conseguir una visibilidad general que atraiga a clientes mas cualificados.

Marketplace

Te ayudamos a vender tus productos en otros mercados e incluir tus productos y listados en plataformas online de terceros , optimizando así las posibilidades de venta en mercados internacionales y alcanzar a otros clientes.

¡TRAS EL BLACK FRIDAY, LLEGAN LOS Pink Days!
¿CANSADO DEL SOBRINITY MANAGER, DEL PRIMO INFORMÁTICO, DEL CUÑADO TITULITIS..?
Tu negocio pide a gritos un departamento de Marketing Digital
¿aún piensas que no te lo puedes permitir?