La Wave Surf Co es una escuela de Surf en Somo y una Surf House en Cantabria, cuna del surf en España y primera reserva del surf: playa de Somo y Loredo.

¿Quieres atraer nuevos clientes a nivel internacional para tu negocio? Llámanos 902737499

Agencia de aventura en Malaga, Turiactivo con un gran equipo de profesionales con un objetivo común, que viváis nuevas experiencias practicando deportes de Turismo Activo y Multiaventura en Málaga y Andalucía.

Marisqueria Casa Jose , un ejemplo de restaurante en el Barrio Pesquero de Santander que mantiene una reputación digital y visibilidad impecable con nuestro servicio de marketing digital para restaurantes.

Marketing digital en el turismo del Surf para el plan de dinamización turística de Ribamontan al Mar, con el fin de usar el Surf en Cantabria como elemento de atracción turística.

Agencia de viajes internacional con objetivo de ser Agentes de Turismo en destino España, TotallySpain

LatasSurf es una compañía especializada en turismo de surf. Ofrece paquetes de actividades en torno al lifestyle del surf del turismo nacional e internacional. Con una amplia gama de servicios complementarios: alojamiento, ocio, surf house, surfcamp para jóvenes, surftrips, niveles avanzados de coaching surf,

Una de las escuelas de surf en Cantabria, pioneras en España, gestionada por una familia de surferos que introdujeron el surf en España.