Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online. Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes. Nuestros servicios de Inbound Marketing se orientan a ayudarte a conseguir nuevos clientes y vender más.

Gonzalo Ramírez

Soy Técnico en Comercio Exterior, he transitado el mundo de las finanzas desde el año 2006 en distintos Bancos de Argentina, muchas veces ligado al sector pymes, el cual siempre fue un ámbito de interés particular. Hoy resultado de mi motivación emprendedora y como consultor en Marketing Digital, llevo adelante el proceso de expansión de Serseo en Argentina.

El mundo pyme en Argentina convive con cambios y vaivenes de todo tipo, motivo por el cual es necesario estar un paso adelante para seguir en carrera. Por ello hoy, el Marketing Digital tiene un rol preponderante en la captación de nuevos clientes y se ha transformado en una verdadera estrategia de crecimiento empresarial.

En Argentina, estoy para ayudarte. ¿Planificamos tu futuro?

Te ayudo a digitalizar tu negocio

Comienza a impulsar tu negocio en Internet ahora mismo.

Cuéntame que necesitas, sin compromiso. Dale a tu negocio el impulso digital que necesita de la mano de un experto en marketing digital.

Solicita tu Bono Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉