Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online. Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes. Nuestros servicios de Inbound Marketing se orientan a ayudarte a conseguir nuevos clientes y vender más.

Berta Dolader

Consultora experta en Marketing estratégico para Pymes en Barcelona.

Después de 20 años trabajando para grandes empresas he decidido dedicarme a empresas del mundo real, las que son el motor real de este país y que están en manos de pequeños empresarios y emprendedores que trabajan duro y arriesgan para que todo funcione.

Mi objetivo es hacer crecer tu negocio mediante una estrategia de marketing digital a medida. Un Servicio completamente personalizado y de proximidad enfocado a hacerte crecer. Marketing digital, estratégico y comunicación según tus necesidades y objetivos. Porque no vale lo mismo para todos y porque todos tenemos un hueco en este mundo digitalizado.

¿Cómo? Aplicando mi estrategia personal BeDo

Be: Siendo y sintiéndome parte de tu negocio. Trabajaré como si fuera parte de tu empresa, con ella y para ella.
Do: Haciendo. Planteando y aplicando el plan de marketing estratégico de forma esmerada y personalizada. Gestionando todos los canales y herramientas del marketing necesarios, y controlando en todo momento los resultados.

¡Contáctame y hagamos despegar tu negocio juntos!

Te ayudo a digitalizar tu negocio

Comienza a impulsar tu negocio en Internet ahora mismo.

Cuéntame que necesitas, sin compromiso. Dale a tu negocio el impulso digital que necesita de la mano de un experto en marketing digital.

Solicita tu Bono Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿Quieres que te ayudemos con el kit digital?

Déjanos tus datos, y contactaremos contigo lo antes posible.

Te ayudaremos con los trámites para solicitar tu kit digital y asesorarte si lo necesitas, sobre qué solución se adapta más a lo que tu negocio necesita.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario 👉👉👉