Agencia de Servicios de Marketing Digital en Alzira, Valencia

Tenemos una verdadera pasión por ayudar a las pymes a conseguir resultados online. Nuestros servicios se concentran en generar nuevas oportunidades y ventas en mercados y clientes. Nuestros servicios de Inbound Marketing se orientan a ayudarte a conseguir nuevos clientes y vender más.

 Josu Ondarra

CONSULTOR SERSEO EN BILBAO

Emprendedor empedernido y amante de las ventas y el marketing digital, empático, positivo, trabajador y autodidacta. Comencé a comprar artículos y venderlos por internet a los 14 años y he creado varios productos e- commerce con éxitos en ventas. Gerente de una reconocida multinacional del sector de la hostelería durante 4 años, y más de 5 años de experiencia en la gestión de negocios dedicados a la venta de vehículos y por tanto, conocedor del potencial del marketing digital.

Estudiante de magisterio y defensor de la necesidad de reeducar a la sociedad para fomentar que pymes como la tuya se adapten y se integren en la revolución digital que vivimos, más conocida popularmente como la tercera revolución industrial. El mundo en el que vivimos y nuestra forma de consumir están cambiando, no te quedes atrás, ¿comenzamos a trabajar juntos?

[Google_Maps_WD id=6 map=5]

Solicita más información para tu negocio

Te ayudamos a controlar y potenciar tu presencia digital, para que puedas concentrarte en tu negocio físico.

¿Tienes más preguntas?
¿Deseas informarte?

Un consultor asociado atenderá tu petición en las próximas 24h.

Para cualquier incidencia o contacto adicional puedes solicitar una cita personal o llamar al

902737499

Proyectos de éxito

Ver todos los proyectos