Testimonios de nuestros clientes

Podemos hablarte de lo bueno que somos, los increíbles resultados que hemos conseguido y presumir de nuestro servicio, pero preferimos que sean nuestros clientes quienes compartan su experiencia de trabajo con nosotros...

TU OPINIÓN ES LO QUE CUENTA

Está claro que si necesitas servicios de Inbound Marketing, acciones promocionales en redes sociales o campañas en Google Adwords, Facebook Ads… Serseo es tu empresa. Son especialistas, muy creativos, saben de lo que hablan, conocen perfectamente cómo dar respuesta a tus necesidades. En definitiva, profesionalidad y trato exquisito. Totalmente recomendables”.
Chus Puras
Clio Raid Marrakech
Producimos vinos blancos desde hace casi 10 años y la red con todas sus posibilidades nos ha facilitado darnos a conocer al resto de España.
Mikel Duran
Bodegas Vidular
"Un crecimiento constante en las redes sociales en los últimos meses y una metodología de inbound marketing a un precio muy adecuado para pequeñas empresas ha fructificado en muchos mas contactos cada día y extender nuestro método de nutrición por todo el país. SERSEO saben lo que hacen y sobre todo sabes adaptarse a las circunstancias de un proyecto nuevo.
Maria Hernandez-Alcalá
Directora Técnica & Nutricionista / Futurlife21 Nutrición
La estrategia de inbound marketing comenzada hace 12 meses ahora me facilita diez veces más de presupuestos de diseño e instalación de cocinas al mes, y he ampliado mi negocio local a nivel nacional. ¡Realmente funciona!
Ruben Rodríguez
Cocinas Suarco
Hace 3 años iniciamos la colaboración con SerSeo y a los 6 meses teniamos grandes resultados. No sólo estamos contentos por ese gran trabajo, sino también por las buenas y diversas recomendaciones de aplicación de marketing digital para nuestro proyecto. Destacaría la franqueza con que presenta sus propuestas, y la profesionalidad en los tiempos de respuesta. Siempre aportando nuevas ideas.
Chuchi De la Fuente
bichobichejo.com
Un servicio super personalizado se involucran como si la empresa fuese de ellos, aportando ideas no solo en marketing digital si no en marketing general y todos los ámbitos, la comunicación es inmediata buscando soluciones haciendo parecer fácil algo que a los demás nos parece complicado, no solo ayudándonos si no también enseñándonos para cada vez ser mas independientes y crecer como empresa con visión global y digital.
Carlos Rodríguez
Gerente / Latas Surf Experiences
En la hostelería hoy más que nunca hay que estar innovando permanentemente. El marketing digital y su aplicación a nuestro Club de Amigos nos ha ayudado a fidelizar clientes. Ahora tenemos un trato más cercano y permanente lo que nos ayuda a ofrecer cada vez mejores productos y servicio.
Angel Castanedo Lanza
Gerente / Restaurante Gelin & Hijos de Gelín
Estamos muy contentos porque estamos en una buena línea y subiendo poco a poco. En general para el poco tiempo que llevamos creo que nos estamos posicionamos mucho mejor que cualquier restaurante de la zona con más años de experiencia, y también estamos contentos con el trabajo vuestro porque hemos visto resultados. Gracias a todos los que habéis trabajado para llegar hasta aquí.
restaurante el culebrero pedreña
Claudia
Gerente / Restaurante El Culebrero Pedreña
Somos un laboratorio agroalimentario y trabajamos en un sector donde la competencia es feroz. Llevamos 5 meses trabajando con Serseo. En este tiempo nos han optimizado nuestra web, han diseñado landing pages y han realizado campañas de marketing. Resultado: En los dos últimos meses hemos realizado prácticamente los mismos análisis agrícolas que en todo el año pasado. Muy profesionales y muy recomendables.
Laboratorio Agroalimentario Labiser
Pedro José Garcia
Gerente / Laboratorio Agroalimentario Labiser
“Contábamos con web autogestionada desde hacia 6 años y tienda online desde hace 3. Veíamos como cada vez nos entraban mas consultas Nacionales e internacionales, llegando a un punto de tener un volumen nada parejo a la imagen y visibilidad de nuestra web y empresa, además de ser conscientes que el gasto de marketing online hoy es una herramienta tan necesaria o más que cualquier otra. Además, en los 5 últimos años la empresa ha cambiado completamente el rumbo, y necesitamos transmitirlo. Necesitábamos ponernos en manos de profesionales que le dedicasen el tiempo y los medio necesarios al marketing online. SERSEO nos trabaja el contenido y la visibilidad de nuestra empresa, mejorando la imagen y llegando a mas personas. Desde que trabajamos el marketing online hemos aumentado un 35% las ventas anuales, además de conseguir una visibilidad e imagen corporativa acorde a nosotros. Elegimos a SERSEO después de varias propuestas, por que nos hicieron un estudio personal de nuestra situación, nuestro mercado y nuestros clientes. Por así decirlo percibimos una atención personalizada y no un producto genérico”
Comercial Méndez equipamiento de motores SL. Testimonio de éxito de SERSEO
Neftalí Méndez
Gerente / Comercial Méndez equipamiento de motores SL
¡Gracias por abrirnos una ventana al resto del mundo! Con la ayuda de SERSEO hemos conseguido que nos conozca más gente, consiguiendo más clientes y reservas para nuestro restaurante.
Agencia de marketing digital en Murcia
Pedro Lucas Abellaneda
Gerente / La Peña Restaurante en Murcia
Contar con el equipo de SERSEO para nuestro negocio ha sido todo un acierto. Nuestra franquicia de salas para eventos está en un gran momento de crecimiento y una parte de éxito es sin duda gracias a ellos. Sus propuestas y acciones continuas de visibilidad nos están ayudando a aumentar las ventas y a implementar nuestro proceso de expansión de forma eficaz y rentable. Profesionales e implicados, tratan todos los aspectos de nuestra marca como si fueran propios y siempre aplicando técnicas y procesos que generan resultados.
SERSEO Agencia Marketing Digital para pymes
Sonia Guerra
Founder & CEO
Muy recomendables. Llevamos con SERSEO el marketing digital de 4 empresas de muy diferentes ámbitos, muy profesionales y atentos a cualquier solicitud. La visibilidad y la captación de clientes ha mejorado mucho desde que trabajamos con ellos.
Marketing digital para pymes SERSEO
Enrique Alvarez
Gerente / DRV, EA Carkeys, Aetronics y Madsport Academy
Hemos recibido un servicio profesional por parte de Jose Luis en SERSEO Valencia. Nuestra experiencia es muy positiva, rediseñamos la Pagina Web y contratamos el Pack Local, rápidamente obtuvimos nuevos contactos de clientes en apenas un mes desde el lanzamiento de la Web. Agencia con buen servicio de Marketing Digital, SEO local, Redes Sociales y Publicidad. Se han adaptado bien a las necesidades de nuestro negocio.
Marketing digital para pymes SERSEO
Sergio Alamar
Gerente / ARG Restauración
Estupendo trato con el cliente y profesionalidad. Han sido capaces de impulsar nuestro restaurante incluso en época de Covid, estamos muy contentos. A destacar la gestión de redes sociales y estrategias de posicionamiento SEO. Sin duda la mejor Agencia de Marketing Digital de Sevilla.
marketing para restaurantes
Sofia
Gerente / Restaurante Chino Oriente

“Buscábamos una agencia eficiente que hiciera las cosas en un entorno de seriedad y nos ofreciera resultados de nuestras estrategias y que, además, nos informara de ellos. Con SERSEO, además de recibir informes fiables y con regularización, hemos conseguido obtener leads de mayor calidad dentro del pequeño mercado en el que trabajamos, además el número de contactos que entra por orgánico ha crecido de manera muy notoria”.

agencia marketing digital para pymes
Ignacio Sainz
Director General y Socio / Escuela de Cocina Camba
La disposición y profesionalidad es excepcional. Han transformado la imagen de nuestra empresa, la presencia y posicionamiento de nuestra web han mejorado de forma espectacular, así como la conversión a nuevos clientes. El nivel de conocimiento y experiencia que tienen en el campo del Marketing digital, SEO y Redes Sociales es muy alto. Ha sido todo un acierto contar con SERSEO, tenemos un nivel de satisfacción total y se lo he recomendado a todo el círculo de empresarios que conozco.
agencia marketing digital para pymes
Pablo Manuel Martinez Perez
Director Médico / KLINIK PM
A pesar de este año tan complicado que hemos vivido debido a la pandemia. Hemos conseguido aumentar notablemente la visibilidad y darnos a conocer, incrementando el número de clientes llegados de toda la geografía española y consiguiendo mayor número de reservas para el restaurante.
marketing digital para restaurantes
Juanma Fernández
Gerente / Restaurante Jardín de los Golfines

Que estén ahí siempre, no tiene precio.

La primera vez que hablamos con ellos y les enseñamos nuestra casa rural, teníamos dudas sobre como podríamos trabajar juntos.

Pero su interés, sus ganas, sus ideas, sus anuncios, su trabajo, su constancia, en fin todos sus sus son geniales.

Nos informan, nos orientan y ayudan, lo hacen todo fácil y para cualquier duda que nos pueda surgir allí están.

Trabajan con números, con estadísticas, porcentajes, información y palabras que nunca entenderé, pero son personas con las que puedes hablar, preguntar y comentar y te lo explican todo hasta que lo entiendes.

Ha sido un gran acierto trabajar con NURIA y JAVI de SERSEO, una suerte tenerlos tan cerca y estamos seguros que nuestras redes sociales y nuestro trabajo seguirá creciendo junto a ellos.

Solución de marketing para alojamientos turísticos
Casa EL FRANCÉS
Gerente/ Casa EL FRANCÉS