Clínica David Marcos, fisioterapeuta en Gandía – Valencia

La Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, David Marcos está situada en Gandía (Valencia).

Objetivos

Con años de experiencia en el sector y de conocida reputación como fisioterapeuta en Gandía, su presencia y visibilidad digital era inferior a la que le correspondía por antigüedad y experiencia. Aunque disponía de cierta presencia online, no guardaba una estrategia definida y unificada y no aprovechaba ciertos nichos de mercado que existían aplicando técnicas de LongTail en el área del posicionamiento orgánico y en PPC. No tenía asentada una presencia local, que es la primera acción que se ha de realizar por estrategia de cercanía, así mismo hacía falta un acercamiento al cliente y desplegar todas las posibilidades del amplio servicio que ofrece la Clínica especializada.

El objetivo principal era mejorar la visibilidad, la captación de pacientes e incrementar el “tunnel conversión” consiguiendo tráfico mucho más cualificado.

Acciones Realizadas de Inbound Marketing

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  • Aplicación de la estrategia de remarketing y retargeting.
  • Gestión de listas de clientes y envío de emailings.
  • Integración de conversiones y cuadros de mando para medir la evolución de los resultados.
  • SEO Optimización general de la visibilidad general del sitio por marcas, fabricantes y productos.
  • Analítica del tráfico web y procedencias de visitas, tráfico seo orgánico diferenciado del móvil.
  • Integración de conversiones, métricas, KPIs y seguimiento de objetivos.

In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
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