6+1 Oferta Servicios de Marketing Digital

No Comments
Oferta Marketing Digital LowCost Pymes

Esta es nuestra Oferta Marketing Digital LowCost para Pymes:

6 meses + 1 Gratis

Válida hasta 31 de Agosto de 2020

Seguro que pensabas que en este tipo de servicios no puede haber ofertas. Y es cierto. Generalmente no hay ofertas. Pero nosotros si. Trabajamos en Agosto mas que nunca. Somos autónomos. Como tú.

¿Por qué sacamos esta oferta en Agosto? Porque pensamos que es un buen momento para tomar decisiones. Y elegir a una agencia de marketing digital requiere de algo de tiempo y tranquilidad. Necesitas conocer a las personas con las que vas a trabajar.

Pero nosotros somos diferentes. Si. Aunque seguro que eso ya lo has oído de otros.

Así que vamos a explicarnos.

Sabemos que como gerente de una pyme, estas cansado de buscar y probar con agencias o especialistas de marketing digital, sin grandes resultados. Y lo entendemos. Les pasa a muchos de los clientes que llegan a nuestra comunidad de agencias.

La mayor parte de las “agencias de marketing digital” en realidad no lo son. La razón, sencillamente no pueden saber de todo lo que ocurre en un mercado tan innovador y cambiante.

Es decir, y no nos interpretes mal, nosotros también fuimos así.

No nos cabe duda que son personas con muy buenas intenciones y profesionales honestos que buscan ganarse la vida con su pasión.

Pero eso puede ser una trampa para tu negocio.

Invertir en un par de ordenadores, hacer unos cursos durante unos meses, aprender a hacer webs y algo de SEO y ala.. a menudo se puede pensar que puedes crear una agencia y ofrecer tus servicios al mundo. Esa intrepidez debido a las bajas barreras de entrada para ponerte a trabajar desde tu casa a ti te puede suponer un gran riesgo.

Y eso conlleva muchos riesgos para tu negocio. Eso te va a hacer perder dinero. ¿Te ha pasado ya?

Las buenas intenciones son de agradecer, pero no lo es todo a la hora de prestar un servicio de calidad.

Tu negocio no puede ser un conejillo de indias para dejarlo en manos de personal sin experiencia. Desde luego no es la mejor de las decisiones para tu negocio.

El tiempo en la red es oro.

Si lo pierdes, ya no lo vuelves a recuperar y pierdes esa ventaja competitiva para tu negocio y para tu futuro.

Una agencia de marketing digital especializada en pymes, que sea rentable a largo plazo con un presupuesto a la medida de las pymes, ha de tener algo mas que conocimientos.

Y es nuestro caso.

Hemos tardado casi 3 décadas en encontrar la fórmula para nuestro método LowCost

Además de usar la tecnología con inteligencia y eficiencia. Contamos con 25 años de experiencia, y experiencia formada en los sectores del mercado al que te diriges. Y eso es vital.

La experiencia en estrategias de marketing digital en cada sector es algo que es imposible que tenga cualquier agencia a no ser que tengan la ventaja de la experiencia y el tamaño. Nosotros lo tenemos.

En nuestra agencia cuentas con más de 25 años de experiencia y un equipo de más de 50 personas

Hemos trabajado en casi todos los mercados que puedas imaginar (no trabajamos en sector del juego ni apuestas online, ni servicios de ocio para adultos), eso te va a asegurar una estrategia a aplicar para tu negocio. Independientemente del sector. Desde un restaurante, hasta un fabricante de puestos de caza mayor o de jabones dermatológicos, pasando por servicios de cambio de sexo. Mira nuestros casos de éxito.

Es probable que también estés harto de probar por tu cuenta con campañas en Adwords, Facebook e Instagram sin resultados positivos, o gastando incluso mas de lo que vendes.

También es posible que hayas probado las redes sociales y piensas que no te funcionan. Después de todos los muchos milagros que te habían contado sobre ellas. Sin embargo parece que a la competencia si. Siempre ves sus publicaciones. O eso te parece. Eso es que no conoces realmente los secretos de las redes sociales. No se trata de publicar. Se trata de conseguir ejercer influencia en aquellos que te buscan pero que no sabían que existias. ¿De que te sirve que tus hijos den me gusta en tus redes sociales?

Y te habrán contado muchos “expertos” que lo que te hace falta es SEO, pues bien, te adelanto que estamos en el año 2020. Y tu empresa es un pececillo en un oceano de competidores que piensan que el SEO es la solución a todos sus males. Se empeñan durante años en ser “los primeros” y de repente viene Google con su algoritmo (que lo cambia 500 veces al año) y te manda al decimo puesto.. y se te caen las ventas a cero. El SEO es muy importante, pero no es el eje de rotación de una estrategia de marketing digital para pymes. Ni mucho menos.

Y es que el Marketing Digital no son esos tres puntos que he mencionado.

Es muchísimo mas. Es necesario estrategia y método. Y medición. Y una relación muy cercana con tu departamento de marketing digital.

Así que, como entendemos que a veces es muy difícil cambiar de agencia y confiar en un nuevo equipo de personas que te acompañen en el camino de los beneficios en el mundo digital.

Nosotros preparamos tu máquina de hacer clientes y conseguir ventas a la medida de tu negocio. Y lo dejamos en marcha para que puedas medir los resultados cada mes, “apretando las tuercas poco a poco” para poner tu máquina a punto y optimizar tus resultados con el paso del tiempo. Obviamente no lo hacemos de la noche a la mañana. Todo lleva su tiempo.

Por eso te regalamos 1 mes de nuestro tiempo.

Por eso estamos dispuestos a hacer todo lo posible para que conozcas como trabajamos y como nos enfocamos en que tengas resultados: Más ventas y Más clientes.

Así que para ayudarte a tomar la decisión, desde ahora y hasta el último día de la oferta hemos decidido apostar fuertemente porque nos conozcas mejor y trabajes con nosotros ofreciéndote 1 mes de nuestro trabajo gratis.

Así como lo oyes. 1 mes completo.

Asumimos nuestros costes fijos nuestros impuestos como autónomos, nuestra pérdida de ingresos, tan solo con una idea fija: que nos conozcas y veas como trabajamos.

Nuestro reto es que consigas Más Clientes y Más Ventas en 60 días.

De esta forma, en nuestros packs Local, Basic, y Premium comenzamos una promoción única y quizás irrepetible.

No creo que ninguna otra agencia de marketing digital te pueda ofrecer lo mismo.

Contrata ahora 6 meses y nosotros incluiremos uno más gratis.

Incluye en la fase de SETUP:

  1. Análisis de Situación y Visibilidad actual.
  2. Análisis de la Competencia.
  3. Estrategia de Visibilidad para encontrar nichos de clientes.
  4. Puesta en marcha del plan de marketing digital según PACK elegido.
  5. Panel de Monitorización.
  6. Auditoría Web y corrección de principales errores en presencia online (SEO).

OFERTA 6+1 Objetivo: Más Clientes y Más Ventas en 60 días. CLICK AQUI

Válida hasta último día de Agosto 2020 para todos aquellos nuevos clientes en España que contraten packs LOCAL, BASIC y PREMIUM.

    Comunidad SERSEO

    Somos una comunidad de agencias de marketing digital unidas por un interés común. Acercar a las pequeñas empresas las técnicas y posibilidades que usan las grandes empresas, a un coste aceptable para ellas. Conócenos un poco mas y prueba!. Pon tu PYME en marcha!

    Conoce nuestras Tarifas #welovepymes

    Registro al Blog

    Noticias para la comunidad de agencias

    See all posts
    No Comments